Papeleta de sitio
Regla 53ª.- En la semana anterior a la realización de la Salida Procesional, los hermanos que participen en la misma deberán proveerse de su Papeleta de Sitio, que les será facilitada si reúnen los siguientes requisitos:
1.- Estar al corriente en el pago de las cuotas anuales, así como de los donativos estipulados para las Papeletas de Sitio de años anteriores.
2.- No haber sido privado del derecho a participar en la Salida Procesional de la Hermandad y Cofradía por el Cabildo de Oficiales o el Cabildo General de hermanos.
Regla 56ª.- Para una mejor organización y como criterio objetivo, del Diputado Mayor de Gobierno tendrá en cuenta, a la hora de asignar, en general, los puestos a ocupar por los hermanos, las siguientes circunstancias:
1.- Que lo haya ocupado con anterioridad.
2.- Su antigüedad en la Hermandad.
3.- Su continuidad participando en la Salida Procesional durante los últimos años.
4.- Razones de salud o estado físico.
5.- Razones de devoción, dedicación o familiares de manifiesta evidencia.
6.- Aptitud y capacidad para la función a desempeñar.
El orden de estos criterios no indicará orden de preferencia, sino que habrán de considerarse en su conjunto e indistintamente.